Quienes somos

Data Governance

Data Governance Latam es una consultora especializada en soluciones integrales de privacidad de datos y seguridad de la información.

Nuestro enfoque principal es ofrecer soporte de Oficial de Protección de Datos (DPO) en un modelo flexible “como servicio”.

Ayudamos a nuestros clientes a cumplir con los requisitos de GDPR de la UE, LGPD de Brasil y las demás normativas de datos de la región.

En términos de nombrar un DPO, sin tener que contratar uno o más recursos internos.

Luego personalizamos los servicios para que se ajusten a las necesidades particulares de cada organización, en función de su sector empresarial, su exposición geográfica, el tipo y la cantidad de datos personales a los que acceden y su nivel de madurez específico.

Experiencia

Nuestra experiencia con la privacidad de datos se remonta a más de 15 años antes que se publicara el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la UE. 

Desde que se publicó el GDPR, venimos trabajando e invirtiendo recursos en comprender los requisitos y el impacto que el Reglamento tiene en las organizaciones medianas y grandes, y en el sector publico. 

Clientes

Hoy atendemos a una cartera diversa de organizaciones y gobierno de muchos sectores y geografías diferentes.

Entre nuestros clientes contamos con varias instituciones financieras, telecomunicaciones, atención médica, marketing, fabricación y otras organizaciones…..

Open chat