Certificación Internacional en Protección de Datos (LGPD)

La LGPD (Ley General de Protección de Datos) es la normativa que protege la información personal en todo el territorio brasileño. Se ha convertido en el Estándar de Protección de Datos en la  región y un gran número de
organizaciones y empresas se alinean detrás de ella. De ahí radica la importancia de conocer con mayor profundidad su alcance y la aplicación de esta normativa.

Fue aprobada por el Parlamento de Brasil como Ley N° 13.709 en agosto de 2018. Desde entonces ha sido modificada y entró en vigor el 18 de septiembre de 2020.

La LGDP tiene como objetivo proteger a las personas y su privacidad, haciendo especial hincapié en sus datos, imponiendo deberes y limitaciones a los agentes de tratamiento, elevando la protección de la información a la categoría de derechos humanos, siendo aplicable esta ley en todos los ámbitos de la vida .

Certificación Internacional en Protección de Datos (LGPD)

CONOCÉ

Los objetivos

Formato y duración del examen

Este programa de estudios tiene un examen en el cual el candidato debe lograr alcanzar una puntuación para obtener la certificación en FOUNDATION OF GENERAL LAW FOR DATA PROTECTION LGPDF™

Entrega

Este examen está disponible en línea

Formato

Mútiple

Preguntas

40

Lenaguaje

Español

Puntaje de
aprobación

80%

Duración

60 minutos

Libro Abierto

No

A Quién está dirigida

La certificación está dirigida a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos y competencias actualizadas en la Protección de Datos Personales. Se sugiere CISOS, Directores, Gerentes de TI, Jefes Ejecutivos, Auditores de TI/IS, Auditores, Profesionales en Seguridad de la Información y de TI, Consultores, Gerentes de TI/IS, Profesionales o Estudiantes de Ingenierías afines a la gestión de servicios de TI, contadores, abogados y estudiantes avanzados de carreras afines.

Brindamos capacitaciones in company para esta certificación

¿Querés más información?

 

educacion@datagovernancelatam.com

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?